Cel: 153.829.8740 / 8571 info@goatindumentaria.com.ar

GOAT Indumentaria

“Inspirada en el goat, el concepto que se maneja es la agilidad, el crecimiento constante  y entregas en tiempos acordados, al compararlo con su facilidad para escalar y su gran adaptación al entorno, lo cual lo comparamos con la fácil adaptación al ritmo y a los tiempos que requiere la producción y entrega de cada producto.”

Nuestra empresa

Fundada en el año 2001 por profesionales textiles con más de 40 años de experiencia en el rubro textil. GOAT Indumentaria comenzó sus actividades en un pequeño galpón en el barrio de Palermo produciendo indumentaria para pequeños clientes. A lo largo de todos estos años de esfuerzo y trabajo, conducidos satisfactoriamente por una excelente gestión, ha crecido progresivamente hasta instalarse en dos plantas integrales de 700m2 cada una, donde se concentra todo el proceso productivo de indumentaria, incluyendo corte, confección, bordado, estampado, terminado y packaging.

Al día de hoy, GOAT Indumentaria ha prestado servicios a más de 400 empresas diferentes. Ha alcanzado un nivel de producción anual de 480.000 unidades y emplea a más de 70 personas, lo cual hace que GOAT Indumentaria sea en la actualidad una de las empresas textiles más grandes del país dedicada a la fabricación de producto terminado.