Cel: 153.829.8740 / 8571 info@goatindumentaria.com.ar

Nuestros servicios

Nuestros servicios abarcan todo el circuito productivo de una prenda. Desde el feedback con el cliente, moldería, encimada, tizada, corte, estampa y/o bordado, confección, etiquetado, control de calidad, planchado y embolsado. Siendo cada uno de estos procesos importantes, se les presta una especial atención, que se ve reflejada en el producto final.

Corte

Contamos con 6 mesas de corte profesionales que nos permiten agilizar los procesos y entregar la mercadería en los tiempos acordados con el cliente.

Estampado

Realizamos trabajos de serigrafía, plastisol, transfer y vinilo entre otras técnicas de estampado. Tenemos calesita semiautomática y mesa de estampado para realizar estampados de prendas armadas y/o cortadas.

Bordado

Tecnología de punta, maquina ZGM de 12 hilos con 6 cabezales que nos permite realizar todo tipo de bordado y adaptarnos a las necesidades del cliente.

Confección

55 Máquinas de coser distribuidas de forma eficiente nos permiten realizar los trabajos de confección en cadena para lograr una mayor velocidad de costura.

Molderia

Moldería propia con más de 350 moldes a disposición del cliente para cubrir las necesidades y lograr una  Interpretación fiel del producto solicitado. Si el caso lo requiere, primeras muestras hasta la aprobación del cliente.

Tizada

Contamos con Software digital que nos permite realizar la tizada perfecta y optimizar el rendimiento de la materia prima, logrando un excelente corte a medida.

Control de calidad

El control de calidad es un proceso crucial para el proceso productivo, ya que es a través de este que se garantiza la correcta realización de los procesos llevados a cabo y se asegura que lo producido cumpla con sus objetivos deseados.

Planchado y embolsado

Contamos con Plancha industrial a vapor que permite alizar las prendas quitándoles las arrugas y las marcas.

Garantía

En caso de no estar conforme con el producto, le garantizamos su devolución y reposición del mismo.

Hacemos producto terminado para grandes marcas